<
>

Chivas afronta con seriedad su debut en la Copa por México

Chivas arrancó su participación en el Copa por México con su mejor equipo. Imago7

Chivas iniciará con su cuadro estelar de cara a su debut en la Copa por México ante el Atlas, luego de que Luis Fernando Tena únicamente realizó una modificación en su once inicial, respecto al equipo titular del cuadro rojiblanco.

En la parte baja, se mantiene en la portería Antonio Rodríguez, por la banda derecha aparece Jesús Sánchez, en la central del equipo está ocupada por Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier, y por el costado izquierdo Miguel Ponce.

En el medio campo continúa Fernando Beltrán y Jesús Molina, por las bandas se mantiene Isaac Brizuela por el sector derecho y por la banda izquierda la novedad es la aparición de Jesús Ángulo, agregando como enganche de Alexis Vega y como delantero centro José Juan Macías.

Por su parte Atlas muestra un equipo combinado entre seis canteranos con elementos de experiencia como Luciano Acosta, Lorenzo Reyes y Ignacio Jeraldino.

Sólo América arrancó con un cuadro similar en el inicio del torneo amistoso y en donde incluia a gran parte de elementos titulares respecto a torneos anteriores.