Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo por Covid-19; Diego Reyes regresa a las prácticas

Tras las nuevas pruebas realizadas, Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo por Covid-19 mientras que Ortega regresó a los entrenamientos

MONTERREY -- El guardameta argentino Nahuel Guzmán se perderá otro encuentro de Tigres dentro del Torneo Guard1anes 2020, luego que volvió a dar positivo a la prueba por Covid-19, mientras el portero Miguel Ortega y el defensa Diego Reyes ya se reincorporaron a las prácticas con miras al partido ante Mazatlán FC tras arrojar negativo.

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega dieron positivo en semanas anteriores al virus, por lo cual se perdieron el partido de Tigres contra los Diablos Rojos de Toluca, mismo en el que cayeron los felinos 3-2.

A la siguiente semana, una vez más los jugadores se sometieron a los exámenes por Covid-19, pero de nueva cuenta arrojaron positivo y no pudieron disputar el encuentro contra Pumas, que acabó con empate a una anotación.

La portería de Tigres estuvo resguardada en esos dos compromisos del Torneo Guard1anes 2020 por Gustavo Galindo, quien de esa manera pudo hacer su debut en la Primera División del futbol mexicano.

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega fueron sometidos el martes otra vez a exámenes médicos para conocer la evolución de ambos y el argentino de nueva cuenta dio positivo, por lo que no podrá estar en el cotejo de la séptima jornada del presente certamen.

Miguel Ortega, en cambio, ya estuvo presente en el entrenamiento que tuvo este día el plantel en el Estadio Universitario, bajo las órdenes del estratega brasileño Ricardo Ferretti.

Otro elemento que ya superó el problema del Covid-19 fue el defensa Diego Reyes, quien también había dado positivo pero ahora ya trabaja a lado de sus compañeros.

^ Al Inicio ^