<
>

Lainez tuvo que ser expulsado: Ramos Rizo

Felipe Ramos Rizo considera que Mauro Lainez debió ser expulsado del Pumas vs Xolos por una entrada sobre Mayorga

Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, aseguró que Mauro Lainez tuvo que ser expulsado en el juego de Pumas ante Xolos debido a una entrada que cometió sobre Alejandro Mayorga. A través de su cuenta de Twitter, el exsilbante con gafete FIFA afirmó que el árbitro Jorge Isaac Rojas no juzgó bien la acción.

Lainez tiene que ser expulsado, esta jugada no es de VAR, el árbitro Isaac rojas está a dos pasos de la jugada, mucha incapacidad del central para calificar esta acción”, escribió en su cuenta de Twitter.

Debido a la acción, Mayorga quedó tendido en el terreno de juego unos minutos y fue necesaria la incorporación de los servicios médicos de los auriazules, pese a eso, el ‘Tigre’ pudo continuar en el juego y Lainez no vio tarjeta alguna.

En ocasiones pasadas, Ramos Rizo expuso que el nivel de los árbitros en México ha ido a la baja y que no se hacen responsables de las decisiones en el terreno de juego y solo esperan que el VAR solucione lo que pasa en la cancha.

Al medio tiempo, Pumas se fue con la ventaja 1-0 en el marcador gracias a un gol de Carlos González, quien marcó su tercer gol del certamen.