<
>

Nicolás Sánchez califica a Sebastián Vegas como una "bestia" de talla mundial

El defensa argentino calificó a Sebastián Vegas como un jugador 'bestia', luego de lo que ha demostrado en este Torneo Guard1anes 2020

MONTERREY -- El defensa Nicolás Sánchez calificó al chileno Sebastián Vegas como una "bestia" y un jugador de talla mundial, por lo que ha demostrado con los Rayados de Monterrey en el presente Torneo Guard1anes 2020.

"Sí, es una bestia, lo tenía visto, pero no tanto, cuando lo enfrentas uno se da cuenta cuando hay un jugador de calidad, pero que haya mostrado tanto en tan poco tiempo es para valorar, es de talla mundial porque juega en la selección (de su país), hay que disfrutarlo, le espera una gran carrera", declaró.

Sebastián Vegas llegó al futbol mexicano para el Apertura 2016 al sumarse a Monarcas Morelia, equipo en el que permaneció hasta el pasado Clausura 2020, que terminó por cancelarse por la pandemia generada por el COVID-19.

Al finalizar el certamen, Monarcas Morelia determinó cambiar de sede, lo cual dio paso al surgimiento del Mazatlán FC y Sebastián Vegas salió del plantel para ser traspasado a los Rayados de Monterrey.

En el presente certamen, Sebastián Vegas acumula 540 minutos en los seis encuentros que ha disputado y al tenerlo de compañero, Nicolás Sánchez reaccionó de esa manera.

Los Rayados de Monterrey ya se preparan para enfrentar este fin de semana a Xolos de Tijuana, en el encuentro de la octava jornada de Torneo Guard1anes 2020 que se disputará en la ciudad fronteriza.

Respecto al partido, Nicolás Sánchez dijo que esperan un encuentro complicado y que más allá de los nombres en los planteles, siempre todos los cotejos son difíciles para Monterrey.

"Para todos los equipos es una oportunidad nueva, para nosotros es seguir afirmando este crecimiento, no esperamos un partido fácil, más allá de los nombres, plantillas, no hay partido fácil, tenemos oportunidad de salir ganando ahí, vamos con la ilusión de volver a ganar", concluyó.