<
>

Mike Tomlin descarta a Zach Banner para el partido contra Broncos

El entrenador de Steelers no contempla al tackle derecho para la Semana 2 de la NFL

Los Pittsburgh Steelers no contarán con al menos un titular contra los Denver Broncos.

Aunque el tackle derecho Zach Banner todavía está siendo sometido a pruebas por una lesión de rodilla, el entrenador Mike Tomlin lo descartó al menos para el próximo juego.

Según un informe de NFL Network, el diagnóstico inicial de Zach Banner es un ligamento cruzado anterior desgarrado, pero debe ser confirmado por una resonancia magnética. Después de una temporada baja en la que bajó de peso, comió de manera más saludable y tuvo una pausa en las redes sociales en el campo de entrenamiento, Banner ganó el puesto titular sobre Chuks Okorafor.

“Puede ser un juego frío, pero se parece mucho a la vida”, dijo Tomlin sobre la lesión de Zach Banner. “No nos define lo que nos pasa, nos define cómo respondemos a eso… hablamos abiertamente sobre eso. No es que se lesionara después de todo lo que ha pasado y la lucha por la que ha pasado para llegar a donde está, se trata de lo que hace para avanzar en respuesta a ello”.

“Es un competidor. Es un profesional. Y espero que sonría ante la adversidad”.

Si bien Banner estará fuera al menos en el futuro cercano, Tomlin es más optimista sobre el otro par de Steelers, el corredor James Conner y el base Stefen Wisniewski, lesionados durante la victoria del lunes por 26-16 contra los Giants”.

“Todavía estamos en el proceso de escanear (a Wisniewski) y James Conner”, dijo Tomlin. “Pero creo que su pronóstico es más favorable, así que dejaremos la luz encendida para esos dos”.

Aunque inicialmente se temía que Conner se hubiera torcido el tobillo al principio del juego, evitó un esguince de tobillo en la parte superior, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN, y agregó que se espera que el corredor de tercer año tenga más claridad esta semana.

Los Steelers también están esperando más pruebas sobre Wisniewski, quien salió de una jugada antes de la lesión de Banner con una dolencia en el pectoral.

La línea de los Steelers ya está en una posición frágil porque Wisniewski reemplazó al veterano lesionado David DeCastro, quien ha estado fuera por más de dos semanas debido a una lesión de rodilla agravada en el campo de entrenamiento.

El novato Kevin Dotson reemplazó a Wisniewski en el último cuarto el lunes por la noche, y Okorafor reemplazó a Banner.