<
>

Lane Taylor, guardia derecho titular de Packers, perderá resto de la temporada por lesión en rodilla

GREEN BAY, Wis. -- La temporada pasada, los Green Bay Packers Packers encontraron la forma de remplazar a Lane Taylor cuando sufrió una lesión en el bíceps que puso fin a su actividad en la Semana 3 y en 2020, tendrán que hacerlo de nuevo.

El guardia titular sufrió una lesión en la rodilla que puso, otra vez, fin a su campaña en la victoria sobre los Minnesota Vikings.

El temor es que Taylor haya sufrido la rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha y necesite cirugía, pero, de cualquier forma, no regresará a la acción este año, indicó una fuente.

“Obviamente, es importante. Le deseo lo mejor”, dijo el coach Matt LaFleur. “Volver de una lesión importante el año pasado y ponerse en posición de ser el titular, ciertamente lo extrañaremos. Lo lamento por él como atleta, como hombre. Se necesita mucho coraje para recuperarse de una lesión importante y (Lane) se repuso como para tener un gran año”.

Los Packers tuvieron que hacer cambios en la línea ofensiva, incluso antes de que Taylor, quien inició como guardia derecho titular ante Minnesota, sufriera la lesión.

Green Bay inició el partido sin Billy Turner, presunto tackle derecho titular. Elton Jenkins, quien es guardia izquierdo, fue el tackle derecho titular, pero tuvo que moverse a su posición original luego de que el suplente Lucas Patrick sufriera una lesión en el hombro. En ese punto, Rick Wagner jugó como tackle derecho y el novato Jon Runyan Jr. remplazó a Taylor como guardia.

Si Turner puede volver esta semana de la lesión en la rodilla que sufrió en el campamento de entrenamiento en agosto, podría volver como guardia derecho, donde jugó el año pasado, pero sólo si LaFleur se siente cómodo con Wagner como tackle derecho. Wagner estuvo en las últimas 46 jugadas ante los Vikings.

Taylor, quien llegó a los Packers como Novato agente libre en 2013, es uno de los jugadores con mayor tiempo en el equipo.

Pese a todos los cambios en la línea ofensiva, los Packers sumaron 522 yardas totales y Aaron Rodgers lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns en la victoria por 42-34 sobre Minnesota.