<
>

Calero brinda victoria a Mineros y Correcaminos vence en casa a Cimarrones

Los Mineros se impusieron esta jornada 6 y consiguieron escalar posiciones. Por su parte, Correcaminos también conquistó tres puntos en casa

Los Mineros de Zacatecas impusieron su condición de local sobre Tepatitlán para derrotarlos 1-0 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

En la primera mitad del encuentro disputado en el estadio Carlos Vega Villaba, ambos conjuntos tuvieron oportunidades ante la portería rival, pero no las concretaron y así se fueron al descanso sin anotaciones.

Los Mineros de Zacatecas buscaron la victoria en la parte complementaria y fue a los 87 minutos cuando Juan José Calero puso el 1-0, al rematar en el área un centro por derecha para mandar la pelota a las redes y a final de cuentas eso les dio la victoria.

Con este resultado, el conjunto zacatecano escaló posiciones en la tabla general al llegar a nueve unidades, mientras Tepatitlán FC se quedó con ocho puntos.

Correcaminos logra segundo triunfo en Liga de Expansión

Con dos goles de Maximiliano Sigales, Correcaminos consiguió su segunda victoria dentro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, tras superar 2-1 a Cimarrones de Sonora en el encuentro correspondiente a la sexta jornada.

En el cotejo disputado en el estadio Marte Rodolfo Gómez, Maximiliano Sigales se encargó de abrir el marcador a los 39 minutos al ejecutar un tiro libre y su disparo fue inalcanzable para el guardameta rival, por lo que la pelota se fue a las redes y así cayó el 1-0.

Correcaminos mantuvo la ventaja en la parte complementaria y a los 58 minutos la incrementó, luego que de nueva cuenta apareció Sigales, quien tras un rechace defensivo impactó de volea para poner el 2-0 en el marcador a los 58 minutos.

Cimarrones no bajó los brazos y fue Santiago Patiño el encargado de poner el 2-1 en la pizarra a los 89 minutos, pero el tiempo ya no le alcanzó para lograr la igualada y terminaron con el descalabro en este compromiso.

Dorados y Cancún FC empatan

El jugador Juan Miguel Basulto se convirtió en héroe y verdugo de Cancún FC, ya que con una anotación y un autogol generó el empate de 1-1 frente a Dorados de Sinaloa, en el partido de la sexta fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Los de Quintana Roo visitaron a los Dorados en busca de conseguir una victoria más dentro del certamen y Basulto se encargó de poner el 1-0 a los 33 minutos al disparar dentro del área, luego de algunos rebotes que se dieron en la misma.

Dorados buscó en la segunda parte la igualada en la pizarra y a los 74' lograron una llegada por el sector derecho, en el área Basulto intentó rechazar el envío, pero terminó por meterlo a su propia portería para el 1-1.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 12 unidades para quedarse en el tercer sitio de la tabla general, mientras los Dorados de Sinaloa están en el cuarto peldaño con 10 puntos.