Fútbol Americano
ESPN 4y

Renato Ibarra presencia junto con su pareja nacimiento de su hijo

Renato Ibarra, quien fuera demandado por presunta violencia familiar, estuvo presente en el nacimiento de su hijo junto con su pareja, Lucely Chalá

MÉXICO -- Renato Ibarra se convirtió en papá una vez más y estuvo presente en el nacimiento de su hijo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el hoy atacante de Atlas, compartió el momento con un emotivo mensaje.

“A veces las cosas pequeñas llenan más espacio en tu corazón”, escribió el ecuatoriano momentos después de recibir a su nuevo hijo. “Bienvenido Adriano”, escribió también Renato Ibarra.

Además, la madre de su hijo, Lucely Chalá, también compartió el momento y puso: “El amor siempre gana”, acompañado de una foto de los tres después que dio a luz y todavía en la sala de parto.

En marzo de este año, Ibarra estuvo involucrado en problemas con la justicia debido a un demanda por presunta violencia familiar, misma que fue impuesta por su pareja sentimental, Lucely Chalá.

Fueron varios días de esclarecer los hechos hasta que finalmente Chalá otorgó el perdón a Renato Ibarra y pudo dejar el Reclusorio Norte, mismo al que fue trasladado después de unos días en un Ministerio Público al sur de Ciudad de México.

Después de aquellos momentos, América decidió separarlo del plantel y a través de un comunicado emitió su postura, misma que fue aplaudida por los aficionados azulcremas.

“Dado lo que se ha reportar en medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador”, escribieron en un comunicado.

Finalmente, América buscó que el ecuatoriano saliera del plantel y fue Atlas el club que lo adoptó a préstamo por un año con opción a compra.

^ Al Inicio ^