<
>

América prepara clásico capitalino sin Emanuel Aguilera ni Sebastián Cáceres

América no podrá contar con estos elementos para el Clásico Capitalino ante Pumas ya que ambos sufrieron lesiones en el pasado duelo de la Liga MX ante Cruz Azul

América prepara el Clásico Capitalino contra Pumas sin Emanuel Aguilera ni Sebastian Cáceres, quienes salieron lesionados el pasado fin de semana en el encuentro contra Cruz Azul.

Cáceres sufre de una tendinitis en la pierna izquierda, mientras que Emanuel Aguilera presenta una inflamación en el aductor de la pierna derecha.

ESPN Digital pudo saber que ambos elementos están descartados por el cuerpo técnico en un 95 por ciento y tendrán que buscar una pareja para enfrentar a los auriazules.

Aguilera sufre de inflamación en la zona donde fue operado con anterioridad y prefieren no arriesgarlo a que recaiga de dicha lesión.

Con esto, los candidatos a jugar en la central son el joven Ramón Juárez y Luis Fuentes, quien se desempeña como lateral izquierdo y puede jugar en dicha posición también.

América tendrá cinco bajas para este duelo, pues a los antes mencionados se suman Guillermo Ochoa, y los convocados a selección nacional Henry Martín y Jorge Sánchez.

El club de Coapa tiene tres integrantes en el representativo tricolor, pero se espera que tras el juego del miércoles Sebastián Córdova se reincorpore a la disciplina del América y quedarán a la espera de lo que ocurra con los llamados de Henry Martín y Jorge Sánchez para saber si contarán con ellos o no para el duelo ante Pumas.