<
>

Antonio Valencia no viene a retirarse a México, en Ecuador lo esperan después de su paso por Gallos

El director técnico de El Nacional, invitó a Valencia a retirarse en Ecuador una vez que de por terminado su paso en la Liga MX

Pese a que Antonio Valencia será nuevo jugador de Gallos Blancos de Querétaro al menos por dos torneos, desde Ecuador le ven nivel para que abandone México después de su paso por la Liga MX y regrese a su país natal a retirarse con El Nacional.

Édison Méndez, director técnico de El Nacional, lanzó un guiño para que el ex Manchester United regrese al club donde figuró por tres años y que lo catapultó a Europa.

“Sería espectacular que vuelva a El Nacional y se pueda retirar aquí con nosotros”, dijo Méndez a GOL TV.

Méndez apenas debutó como director técnico de los Puros Criollos el pasado domingo y ganó 2-1 a Centro Deportivo Olmedo con goles de Marlon De Jesús y Hólger Matamoros. El estratega es una figura el cuadro ecuatoriano al igual que Valencia.

Méndez disputó tres Mundiales Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, por lo que es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia ecuatoriana.

Por su parte, Valencia arribó este jueves a México para finalizar el traspaso a los Gallos Blancos. El sudamericano será el tercer refuerzo de la institución emplumada una vez que Jefferson Montero y Omar Mendoza ya fueron los primeros fichajes para el siguiente torneo.