<
>

Pumas quiere una final contra Chivas

Pumas enfrentará a Cruz Azul en semifinales del Guard1anes 2020 y en caso de avanzar a la final quieren encontrarse con las Chivas, así lo declaró Vigón, elemento del cuadro universitario

Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Pumas, asegura que le gustaría enfrentarse a Chivas en la final, como sucedió en el 2004, aunque primero deberán de superar al Cruz Azul en las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

“Me gustaría la final contra Chivas, pero pensamos en el jueves y luego en el domingo, en el que tenemos a un rival fuerte como Cruz Azul, pero sí motivan los rivales que están en semifinales”, comentó Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas, previo al inicio de las semifinales.

El Club Universidad está entre los mejores cuatro equipos del torneo y debe superar al Cruz Azul para poder acceder a la final. En la otra llave, Chivas enfrenta a León, los rojiblancos son el único equipo que accedió a la liguilla vía repechaje y se mantiene con posibilidades de alcanzar el título.

“Para mí está perfecto que la gente diga que son favoritos (La Máquina Celeste), estamos seguros y confiamos en el trabajo de nuestro entrenador, llegamos hasta acá sin la credibilidad, estamos preparados para lo que venga y lo que diga la gente no le entra al grupo, de adentro para fuera venimos hablando con nuestro rendimiento en la cancha y estamos motivados para enfrentar a cruz Azul”, agregó el mediocampista de los Pumas.

En el partido de vuelta, Pumas perdió la ventaja de jugar a mediodía en Ciudad Universitaria, debido a que el partido fue programado a las nueve de la noche del domingo. Vigón aclara que el equipo está preparado para adaptarse a cualquier circunstancia.

“Creo que si queremos llegar a la final, en cualquier horario tenemos que ganar, es algo a lo que tenemos que acoplarnos. No importan las circunstancias, hay que buscar el triunfo en la ida y en la vuelta”, agregó el jugador de los auriazules.