<
>

Rodolfo Cota agradeció muestras de apoyo después de penal contra Chivas

Rodolfo Cota manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido ante la ola de críticas que se generaron en redes por conceder un penal ante Chivas

Rodolfo Cota, portero de León, agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de la directiva y aficionados, después del error que provocó el empate a uno entre Chivas y la escuadra esmeralda en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020. El arquero resaltó el apoyo del presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

“Anoche recibí mensajes, pero hubo unos muy importantes que hicieron la diferencia. Las palabras de mi esposa, mis papás, las de tu señor padre, “Mi Presi” como yo le llamo, y las tuyas Chuchín, fueron algo que agradezco de corazón”, publicó el portero Cota, en sus redes sociales.

El guardameta fue señalado por provocar un penal, sobre Uriel Antuna, que le abrió la puerta al empate a Chivas, cuando el León dominaba el compromiso. En las redes sociales se acusó que el arquero se dejó anotar por José Juan Macías.

“En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocos. Gracias Familia Martínez por su apoyo incondicional, siempre agradecido”, agregó en su mensaje en redes sociales.

La polémica surgió porque en días anteriores JJ Macías le prometió a Cota que lo llevaría a conocer a Vicente Fernández si se dejaba anotar un gol, en redes sociales. Tras las acusaciones, Jesús Martínez, presidente del León, hizo público el apoyo para su futbolista.

“En la vida hay que poner las manos por las personas que queremos, admiramos, y nos defienden SIEMPRE. Conozco a @RodolfoCota_ hace 16 años, compartí vestidor con él, ES PARTE DE MI FAMILA, hoy toca meter las manos por COTA y por este equipo que siempre sale adelante. VAMOS CARAJO”, escribió Jesús Martínez, presidente del León.