Pumas, en la final de ida, repitió la alineación que remontó el 0-4 ante Cruz Azul
Alfredo Talavera, portero de Pumas, causó baja de la final de ida después de no sentirse bien físicamente pese a que ya entrenaba al parejo de sus compañeros, por lo que su lugar fue tomado por Julio González, quien ha sido titular en toda la liguilla debido a la baja de ‘Tala’.
Este jueves, el veterano arquero habló con el cuerpo técnico luego que el miércoles le realizaron más exámenes para ver su estado de salud y en los cuales salió bien, por lo que Andrés Lillini, estratega del equipo, se decidió en un principio por la jerarquía y experiencia de Talavera.
Sin embargo, ‘Tala’ fue honesto y decidió dejarle la oportunidad a Julio González, quien fue clave en la llave de cuartos de final ante Pachuca para que los auriazules clasificaran a la siguiente instancia.
En tanto, Lillini repitió la alineación que le dio el triunfo 4-0 en la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y que logró la máxima remontada en la historia de las liguillas en torneos cortos.
En la portería va Julio González, mientras que la defensa estará conformada por Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Alejandro Mayorga, este último que se alcanzó a recuperar de un golpe que sufrió en el duelo ante la Máquina.
En medio campo va Andrés Iniestra como capitán acompañado por Leonel López, mientras que por las bandas estarán Juan Manuel Iturbe y Juan Pablo Vigón. Finalmente, en punta van Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.