<
>

La inexorable 'ley del ex' abofetea a Chivas en su presentación en el Guard1anes 2021

Santiago Ormeño estuvo a prueba con Chivas en 2019 y fue descartado; en dos duelos contra los rojiblancos, sin derrota, registra dos goles

Chivas rescató el empate ante Puebla sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, luego de ser 'abofeteado' por un conocido de la pretemporada del Apertura 2019 y gracias a un gol proveniente de una acción aislada, fabricada por el lateral izquierdo.

ESPN presenta las razones del empate entre Puebla y Chivas, en la Jornada 1 del Guardianes 2021.

Ausencia de José Juan Macías y Alexis Vega

Con Oribe Peralta como titular en punta debido a que José Juan Macías fue baja por Covid-19, la delantera del Rebaño lució carente de contundencia y variantes, pues la presencia del 'Cepillo' no pesó sobre el área contraria debido a los pocos balones que tocó durante los 90 minutos.

Además de lo anterior, Uriel Antuna y Jesús Angulo no fueron desequilibrantes por las bandas y ambos salieron de cambio durante el complemento.

Penal de Jesús Molina

Gracias a una falta cometida dentro del área por Juan Pablo Segovia sobre Uriel Antuna, el capitán rojiblanco tuvo en sus botines la oportunidad de colocar a su equipo en ventaja desde el manchón, sin embargo, envió su disparo raso por el lado equivocado del palo izquierdo.

La inexorable 'ley del ex'

Con la camiseta del Puebla, Santiago Ormeño ha marcado durante los dos duelos en los que se ha enfrentado a Chivas. En el Guard1anes 2020 le dio la victoria a la 'Franja' 1 a 0 y en el presente certamen abrió el marcador.

A pesar de que no militó en el equipo, Santiago Ormeño estuvo a prueba con Chivas previo al Apertura 2019, sin embargo, la directiva, en conjunto con el entonces técnico Tomás Boy, decidió darle salida al delantero debido a que no vislumbraron potencial.

Chispazo de Miguel Ponce

Con la posesión de la pelota, pero pocas opciones claras de gol, el lateral izquierdo del Rebaño salvó las papeletas en el Estadio Cuauhtémoc, luego de impactar el balón desde el balcón del área y colarlo en la meta rival, en complicidad con el arquero Antony Silva.