Fútbol Americano
ESPN 3y

Comisión Disciplinaria deja sin castigo a involucrados en bronca en el Necaxa vs Pachuca

Luego del altercado al finalizar el partido entre Rayos y Tuzos, no hubo suspendidos según en el informe disciplinario de la jornada 9

La bronca que se registró al finalizar el encuentro entre Necaxa y Pachuca no dejó expulsados ni suspendidos, pese al enfrentamiento e intercambio de empujones entre jugadores de ambos equipos. 

Anoche, ESPN pudo saber que no había sancionados en la cédula de registro del cuerpo arbitral, situación que hoy confirmó la Comisión Disciplinaria en su informe disciplinario de la jornada 9, donde sólo queda asentado las cuatro tarjetas amarillas que se registraron durante los 90 minutos. 

El incidente que se generó al término del duelo entre Rayos y Tuzos se vieron involucrados tanto jugadores dentro del campo, suplentes y cuerpos técnicos, pero no generó ningún castigo para algún bando. 

La gresca comenzó en los últimos segundos del juego celebrado en el Estadio Victoria, luego de que el zaguero de Necaxa Unai Bilbao junto con el mediocentro de Pachuca Miguel Herrera chocaron al tratar de recuperar un balón y, como ingrediente extra, el empate de la visita minutos atrás.

Luego de empujones, Herrera fue separado del resto de enfurecidos compañeros y rivales, pero Idekel Domínguez derribó a un jugador contrario y el pleito se prolongó unos minutos más.

Por su parte, el cuerpo arbitral observó que la situación se salió de control y decidió dar por concluido el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

Javier Correa suspendido tres partidos

El futbolista del Atlas, Javier Correa, ha sido sancionado con tres encuentros, luego de haber insultado al árbitro César Arturo Ramos en el encuentro de los rojinegros ante San Luis de la Jornada 9 de la Liga MX.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria, Correa se adjudicó un partido por doble amarilla, además de otro par de encuentros de castigo por haberle hablado soezmente al árbitro del encuentro.

Con esto, el Atlas podrá contar de nueva cuenta con el atacante argentino hasta la Jornada 13 del Guardianes 2021.

^ Al Inicio ^