Fútbol Americano
ESPN 3y

Por lesión, arquero Luis Malagón abandona el duelo entre México y Estados Unidos

El arquero de México Sub-23 sufrió una lesión en el codo tras una mala caída al rechazar una pelota aérea dentro de su área.

Luis Ángel Malagón, portero de México Sub-23, salió lesionado del encuentro ante Estados Unidos, en el cierre de la Fase de Grupos del torneo Preolímpico de la Concacaf, luego de una lesión en el codo tras una mala caída, por la que fue atendido por el personal médico del equipo nacional.

Incluso, de acuerdo a los reportes que al momento, el juvenil salió del Estadio Jalisco en ambulancia rumbo a un hospital local y no se quedó en el terreno de juego después que el cuerpo médico le acomodara el codo.

Una vez concluido el duelo y tras ser atendido en el hospital, el también arquero de Necaxa descartó una fractura, mediante una publicación en redes sociales.

"Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura. Dios los bendiga, un abrazo”, escribió el arquero, que lució con cabestrillo.

Su lugar sobre ka cancha lo tomó Sebastián Jurado, que calentó al ver la caída que el juvenil de Zamora, Michoacán y gritó "Fuerza, Luis", en su camino bajo palos de la portería tricolor.

Momentos después de la salida de Malagón, Uriel Antuna abrió el marcador a favor del Tricolor, para brindar de manera momentánea la punta del Grupo A.

^ Al Inicio ^