<
>

Johan Vásquez y las posibles bajas de Pumas al término de este torneo

play
Para Héctor Huerta, lo que hace fuerte a los Pumas es la comunión que tienen con Lillini (1:24)

Nuestro analista da merito a la unión entre los jugadores universitarios y el soporte al cuerpo técnico. (1:24)

Te presentamos los jugadores que apuntan a salir del cuadro universitario de cara al próximo torneo

Los Pumas han batallado para lograr protagonismo en el Guard1anes Clausura 2021 y ahora que se acerca el final del torneo, existe la posibilidad de desarmarse de nueva cuenta, tal como le pasó tras el Guard1anes 2020.

El defensa Johan Vásquez ha despertado el interés del Sevilla y en ESPN Digital se pudo confirmar que el club auriazul no le cerraría las puertas a una posible salida, en caso de que llegara una oferta por él de ese nivel.

En ESPN digital presentamos las posibles bajas que podría tener el cuadro universitario de cara al próximo torneo:

Johan Vásquez

El zaguero de Pumas ha despertado el interés de otros equipos, entre ellos el Sevilla de España, luego del desempeño logrado con el conjunto que está bajo el mando del estratega Andrés Lillini.

Johan Vásquez se ha convertido en un referente en la defensa del conjunto capitalino y a sus 22 años ya acaparó la atención del actual campeón de la UEFA Europa League, que versiones indican ya lo siguen de cerca, y de otros clubes del viejo continente.

El defensa también ha resaltado por su labor con la selección mexicana Sub-23, con la cual participó en el preolímpico disputado en Guadalajara, en el que consiguieron su boleto a los Juegos Olímpicos.

Juan Iturbe

El delantero es otra de las posibles salidas del equipo universitario para el próximo verano, luego que termina su contrato con el conjunto dirigido por el estratega argentino.

Iturbe llegó a Pumas para el Apertura 2018 y desde entonces hasta ahora ha marcado nueve anotaciones, en el presente certamen ha participado en 11 encuentros pero no ha logrado goles.

La posibilidad de que el jugador deje al equipo está abierta y por lo pronto continúa en la búsqueda de ayudar al equipo a recomponer el camino para mantenerse en la lucha por terminar al menos en zona de repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Juan Dinenno

El argentino se ha convertido en un referente en el ataque de Pumas, equipo al que llegó en Clausura 2020 en el cual marcó cuatro anotaciones, pero para el Guard1anes 2020 se metió a la pelea por el título de goleo.

Dinenno terminó con 10 anotaciones en la fase regular del certamen, acaparó los reflectores y por ello desde el torneo pasado surgieron versiones de que diferentes clubes estaban interesados en sus servicios.

El jugador se mantuvo en Pumas, tuvo una lesión que lo dejó fuera por varias semanas en el presente torneo, pero en su regresó resaltó de nueva cuenta con sus goles, por lo cual es un elemento que puede estar en la mira de otros clubes.