<
>

Javier Aguirre extrañó a la 'Perra brava' en estadio de Toluca

El entrenador no visitaba la ‘Bombonera’ desde hace 20 años

Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, confesó que extrañó a la ‘Perra Brava’, una de las porras más vistosas del Toluca, la cual se dio a conocer por despojarse de la playera después de cada gol de los Diablos.

Fiel a su costumbre de hablar de cualquier tema, el ‘Vasco’ se maravilló con el Estadio Nemesio Diez, recinto que tenía más de dos décadas sin visitar, cuando entonces lo hacía con Pachuca y al lado de Enrique Meza.

“Extraño a la Perra Brava porque le daba mucha vida, así como extraño a los nuestros”, dijo en la conferencia de prensa tras la victoria de su equipo.

“Nos vamos con tres puntos y tenía 20 años de no venir y es otro estadio de cuando venía con Enrique Meza y Pachuca. Es una maravilla. Nos acercamos por momentos buenos. Lo importante es llegar bien a la liguilla”, sostuvo.

Incluso, el timonel de la pandilla reconoció que el triunfo fue bueno para que no salgan de las primeras cuatro posiciones, aunque admitió que viene un cierre de torneo pesado, sobre todo si avanzan en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Son buenos los tres puntos porque si bien Cruz Azul y América comen aparte, los demás peleamos por los puestos. Tenemos el juego de Concacaf en casa, luego Chivas, Pachuca, Mazatlán y Tigres. Si pasamos Concacaf tenemos dos más y se carga más el calendario, pero los jugadores prefieren jugar que entrenar”, dijo.

Finalmente, el ‘Vasco’ sostuvo que tienen aspectos para mejorar y que es una buena noticia el enfrentar los juegos de liga en casa y ya no hacer viajes fuera de la ciudad.

“Tenemos juego pendiente y ya no salimos de casa. Fue una semana dura por el viaje a Dominicana. Hoy fue un trabajo muy arduo físicamente, sobre todo en la segunda parte que nos exigió mucho. Será bueno que los jugadores ya no salgan de casa”, concluyó.