<
>

Aguilar sobre el medio tiempo: "Nos c[...] el profe, nos c[...] Reynoso a todos"

play
Polémico gol de Cruz Azul enciende la mesa de 'Futbol Picante' (2:39)

Los expertos del balompié se enfrascaron en in intenso debate sobre el presunto offside de Guillermo 'Pol' Fernández. (2:39)

El defensa de Cruz Azul confesó que el director técnico habló fuerte con los jugadores luego de irse abajo 1-0 ante Santos

Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, reveló que Juan Reynoso tuvo un fuerte regaño hacia los jugadores en el medio tiempo, pues ellos mismos aceptaban que Santos los había superado en la primera parte.

"Entramos un poquito dormidos, o no sé si la ansiedad nos jugó un poquito en contra en el primer tiempo y uno con la experiencia trata de levantar el ánimo del equipo, trata de levantar a los compañeros", externó en entrevista con TUDN. "En el vestidor pasó de todo, pero se quedan ahí en el vestidor.

"Son cosas que se quedan con nosotros. Nos c[...] el profe, nos c[...] Reynoso a todos. Estábamos discutiendo nosotros, pero después vino Reynoso".

Por otro lado, Santiago Giménez, destacó la forma en la que el equipo revirtió el mal momento que pasaron luego de ser eliminados por Pumas en las semifinales del Guard1anes Apertura 2020.

"Es un momento histórico. Hace seis meses estábamos comiendo mier[...], la gente no sabía por lo que estábamos pasando, no queríamos salir de casa después del resultado contra Pumas y hoy gracias a Dios pudimos coronar. Siempre dicen que después de la tormenta sale el sol".