Fútbol Americano
César Caballero 3y

América hizo efectiva la compra de Álvaro Fidalgo

La relación entre Álvaro Fidalgo y el América será por los próximos cuatro años, de acuerdo a lo que pudo investigar ESPN

Este martes se concretó la compra de Álvaro Fidalgo por parte del América y oficialmente la carta del jugador ya pertenece al conjunto azulcrema que ahora firmará al español en un contrato por los próximos cuatro años, por lo que el conjunto de Coapa espera que sea él quien tome la batuta del mediocampo durante ese tiempo.

Como lo adelantó ESPN hace un mes, el futbolista español ha enamorado a los directivos del América que no dudaron un solo momento para comprar la carta del ibérico tras abonar aproximadamente 1 millón de dólares al cuadro del Castellón, montó que cubre el pase del Asturiano y del cual un porcentaje también le corresponde al Real Madrid.

El cuerpo técnico de Santiago Solari considera a Fidalgo como un futbolista imprescindible en su esquema de juego y por ello también apoyaron la compra del mediocampista de 24 años de edad, jugador al que conocía Solari tras su paso por el Real Madrid Castilla y que fue pedido expreso del argentino para el recién finalizado Clausura 2021.

Cabe destacar que Fidalgo jugó 932 minutos durante el torneo anterior y prácticamente desde su primer encuentro se convirtió en un titular indiscutible para las Águilas del América.

El jugador español en este momento se encuentra de vacaciones en su país pero volverá a Mexico antes del 21 de junio para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

^ Al Inicio ^