<
>

Santiago Ormeño hace un guiño al Tata Martino, al anunciar su llegada a León como refuerzo

El club confirmó la incorporación del delantero, quien hizo referencia a la Selección Mexicana, pues dijo que espera vestir otra playera verde.

León confirmó la llegada de Santiago Ormeño como refuerzo para el Apertura 2021. El delantero que procede el Puebla, mandó un video donde expresa su sentir por llegar al equipo esmeralda y comentó que "espero que no sea la única verde", en referencia a la Selección Mexicana.

Luego de semanas donde se manejaba la llegada de Ormeño a Grupo Pachuca, finalmente el atacante será refuerzo de León para el próximo torneo.

Mediante un video en redes social, el club dio el anuncio. Como quien le pica al botón de una máquina para comprar una soda, aficionados de los esmeraldas que paseaban por la Plaza Mayor de León, Guanajuato, se encontraron con una gran máquina de donde salían playeras de 'La Fiera' con el apellido 'Ormeño' en las espaldas, incluso, con la firma del nuevo refuerzo de los Panzas Verdes.

De este modo el Club León dio la bienvenida a Santiago Ormeño, quien ha estado inmerso en la polémica desde hace algunos meses, debido a la presión que un sector de la prensa mexicana ha ejercido sobre el 'Tata' Gerardo Martino por un posible llamado a la Selección Mexican, donde hasta el momento el argentino no lo tiene considerado.

"Nos vemos pronto en León, ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única", dijo el delantero en un mensaje en redes sociales para anunciar su llegada a León.

Santiago Ormeño, recientemente figuró en una lista preliminar de 50 jugadores de Ricardo Gareca, con miras a la Copa América 2021, aunque posteriormente (en mayo pasado), el mexicano quedaría fuera de la nómina definitiva de la Selección de Perú para la citada justa.

Con 27 años, Santiago Ormeño marcó nueve goles en el torneo anterior con los camoteros, pero normalmente ha destacado con anotaciones tanto en las fuerzas básicas como con el primer equipo del Puebla, donde su mejor cuota de goleo fue en el Apertura 2020 con 13 dianas.