Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Orbelín Pineda y Alexis Vega se suman al Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS

El futbolista de Cruz Azul fue llamado para sustituir a Luis Montes y el delantero de Chivas recibibió la invitación por parte de Mikel Arriola

Alexis Vega, medallista de bronce en Tokio 2020, y Orbelín Pineda, jugador del Cruz Azul, se suman al equipo que representará a Liga MX en el Juego de Estrellas contra la MLS.

Orbelín Pineda se une al equipo de la Liga MX, después de que se reportó que Luis Montes, del León, está lesionado y el entrenador de La Máquina Celeste, Juan Reynoso, eligió al futbolista de Cruz Azul como su sustituto.

Por su parte, Alexis Vega se une al equipo de estrellas de la Liga MX, por designación de Mikel Arriola, presidente del torneo, gracias a su actuación en la pasada temporada y su destacada participación en Tokio 2020.

“Un placer anunciar a @Alexis_Vega9 de las @Chivas, uno de los artífices del bronce para @miseleccionmx en #Tokyo2020 , como el jugador 26 del Equipo de Estrellas de la @LigaBBVAMX”, publicó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, en sus redes sociales.

En el caso de Orbelín Pineda, el jugador del Cruz Azul no ha renovado con su equipo y todo apunta a que será jugador del Celta de Vigo, ya que él mismo ha reconocido que busca su salida a Europa.

Con esto, el Cruz Azul termina como el club con más representantes en el equipo que representará a la Liga MX en el Juego de Estrellas contra la MLS, ya que están considerados Juan Escobar, Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Pablo Aguilar y ahora Orbelín Pineda, además del técnico Juan Reynoso.

Alexis Vega reportó este martes con las Chivas, después de ganar el bronce en Tokio 2020 y a la espera de que llegue una oferta para que pueda jugar en Europa en un corto tiempo.

^ Al Inicio ^