Pese al mal arranque en el Apertura 2021, el 'Piojo' confía que lograrán la clasificación a la Liguilla de manera directa
Con solo una victoria en el Apertura 2021, el director técnico de Tigres Miguel Herrera negó que el vestuario este roto y aunque reconoció que no han tenido el arranque que les hubiera gustado registrado, está seguro que clasificarán a la Liguilla.
De cara al compromiso ante Gallos Blancos de Querétaro por la Fecha 5, Herrera rechazó los rumores que los jugadores estén en su contra y señaló que todos los futbolistas lo recibieron con gusto destacando a varias de las figuras de la plantilla.
“André, Nahuel y Guido me recibieron de la mejor forma. El grupo está unido. Se inventan cosas”, comentó El 'Piojo'.
🌤😀 ¡Inicio de semana y actitud positiva 💯 de cara a nuestro partido de mañana!
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) August 16, 2021
¡Vamos los Tigres! 👊🏻🐯 pic.twitter.com/Lz8K5ZI7g3
Por otra parte, Tigres actualmente se ubica en la posición 11 de la Liga MX con cinco puntos y Herrera manifestó que la plantilla incrementará su nivel con el paso de las jornadas por lo que está seguro que clasificaran a la Fiesta Grande de manera directa.
“Estoy seguro que estaremos en la Liguilla de inicio, no iremos a repechaje, estaremos en la Liguilla”, señaló.
Por último, El 'Piojo' lamentó la ausencia de André-Pierre Gignac por motivos físicos pero reveló que podría regresar a mediados de septiembre y estaría disponible para la segunda parte del torneo.
“André se aceleró un poquito, afortunadamente no es una lesión que se manejaba. Es un tendón y la evolución llevará unos días más, como máximo se pone que puede regresar al partido ante León. No hay fractura, es una parte de tendones”, dijo.