<
>

Se confirma el regreso de Humberto 'El Chupete' Suazo a Raya2

El chileno regresa a Monterrey para formar parte de la filial en la Liga de Expansión MX.

El chileno Humberto Suazo regresa a Monterrey, Nuevo León, para estar con los Raya2, la filial de la Pandilla en la Liga de Expansión, como había adelantado ESPN Digital. El delantero de 40 años es anunciado en un video.

“Hola, Monterrey”, dice Chupete Suazo, en un tuit de Raya2, en el que anuncian el regreso del andino al equipo regio.

Humberto ‘El Chupete’ Suazo llega como refuerzo de los Raya2, después de ser figura en la institución y ostentar el lugar del segundo mejor goleador en la historia del Monterrey.

Suazo, de 40 años, reforzará el equipo que dirige Aldo De Nigris, con el que coincidió en el Monterrey. Raya2 es la filial de la Primera División y juega en la Liga de Expansión MX, pese a ser una categoría con límite de edad, tiene derecho a registrar jugadores que lo rebasen.

En el 2016, el también exseleccionado andino, se retiró y tuvo un breve paso por el futbol amateur, pero en 2017 volvió al balompié profesional y ahora formará parte del equipo que tiene Monterrey en la Liga de Expansión MX.

Raya2 se formó en la actual temporada, con la intención de darle salida a los jugadores de la Sub-20, que recientemente fueron campeones en la categoría.

De Nigris está a cargo y ahora Humberto Suazo llega para aportar su experiencia. Con Deportes La Serena, de Chile, anotó 11 goles entre el 2020 y el 2021, además que deslumbró en su país con el nivel mostrado pese a su edad.

Uno de los históricos del Monterrey a los 40 años, para aportar su experiencia en los Raya2 y esperando ayudar al equipo a ser campeón en la Liga de Expansión MX.