<
>

Chivas responde a Roger Martínez y le recuerdan eliminación en liguilla

Chivas le recordó uno de los goles del 'Chicote' Calderón a Roger Martínez en la liguilla del Guard1anes 2020

Roger Martínez, delantero del América, calentó el Clásico Nacional ante Chivas del próximo sábado al asegurar que desde que está en México únicamente ve a los rojiblancos en la fase de repechaje, a lo que la institución tapatía respondió con un vídeo a través de sus redes sociales.

El Rebaño Sagrado subió en su cuenta de TikTok y Twitter uno de los goles de Cristian 'Chicote' Calderón con los que Chivas eliminó al América en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Los rojiblancos mandaron el mensaje "De cuando "nos metimos" por Repechaje” haciendo énfasis en la declaración de este jueves del delantero del América.

En el vídeo se muestra el último gol de Cristian Calderón, y en la edición se enfoca la cara del arquero del América, Guillermo Ochoa, cuando el balón ingresó en su portería. 'Chicote', en esa serie, consiguió tres anotaciones.

Esta tarde Roger Martínez aseguró que únicamente ha visto a Chivas disputar la fase de repechaje, además de enfatizar en que el conjunto rojiblanco juega como si fuera una final el enfrentarse al América.

“Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”, aseguró Martínez.

Después de la publicación del vídeo en diferentes redes sociales, la afición del Guadalajara celebró la publicación, por lo que comenzaron a burlarse de los aficionados del América, luego de que estos minimizaron aquella serie enfatizando que fueron eliminados posteriormente ante León en la fase de semifinal.