<
>

Miguel Herrera considera que el 'Volcán' pesa más que el Azteca

play
Miguel Herrera no se guarda nada en 'Frio o Caliente' (2:24)

El estratega de Tigres fue parte de la dinámica más picante junto a David Faitelson de cara a su enfrentamiento ante América. (2:24)

El técnico de Tigres participó en una dinámica en la que señaló que la casa de Tigres tiene mayor peso que la del América

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, aseguró que el Estadio Universitario pesa más que el Estadio Azteca, pese a contar en su historial como entrenador con momentos de gloria al frente del América en el Coloso de Santa Úrsula.

En entrevista para Futbol Picante, el ‘Piojo’ aceptó en una dinámica en la que debía responder a ciertas aseveraciones si eran frías o caliientes que el ‘Volcán’ pesa más que el histórico inmueble de las Águilas.

Del mismo modo, reconoció que la plantilla felina que heredó de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es la más importante que ha recibido al relevar a un técnico. “Me tocó armar la plantilla del América, pero sí se trata de recibir plantillas, sí es la más nutrida”.

Herrera agregó que el encuentro entre América y Tigres será especial, no solo por el tema personal, sino igual por el aspecto deportivo, ya que ambas escuadras han tenido una rivalidad especial en la última década con las finales que han afrontado y además el posible pase directo a la Liguilla se encuentra en juego.

“Será un partido importante, porque los puntos son especiales. Para todos son importantes, pero América tiene un torneo más (Concacaf Liga de Campeones) y si queremos estar entre los cuatro primeros, debemos sumar puntos y mantenernos en ese estatus”, declaró Miguel Herrera desde la cancha del Estadio Universitario.

Herrera no quiso colocar a la actual delantera de Tigres sobre la que tiene en estos momentos el América, la cual tuvo oportunidad de formar cuando laboraba en el Nido, con jugadores como Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas.

América tiene grandes delanteros Henry, Roger, Álvaro Fidalgo que hace bien cosas o Sebastián Córdova, que está levantando la mano”, declaró Herrera para Futbol Picante.