<
>

El Puebla vs. Chivas se retrasa 15 minutos por juego de Santos vs. San Luis

Puebla anunció un cambio de último momento en el horario del partido ante Chivas, para que no se empalmara con el partido de Santos vs. San Luis

El juego entre Puebla contra Chivas se retrasó 15 minutos por el juego entre Santos contra San Luis, para que ninguno de los dos compromiso de repechaje se empalmaran en la jornada sabatina.

El juego entre Santos y el Atlético San Luis inició a las siete de la noche, por lo que se decidió retrasar 15 minutos el compromiso entre el Puebla y Chivas, en caso de que el partido que se juega en el TSM Corona se fuera a penales.

En un principio, el partido entre el Puebla y Chivas se tenía programado a las nueve de la noche, pero después se pospuso 15 minutos, según informó el propio club poblano.

Los juegos de repechaje se definen a un solo compromiso y la posición en la tabla no tiene valor, por lo que en caso de un empate, se decide al ganador por la vía de los penales.

En el estadio Cuauhtémoc, se decidió que el partido se debía demorar 15 minutos, para que se pudiera ligar con el fin del juego entre Santos y San Luis.

Puebla y Chivas buscan un lugar en la liguilla. Los rojiblancos se quedaron fuera de la liguilla en el torneo pasado, al caer en la etapa de repechaje ante el Pachuca.

Ahora los dirigidos por Michel Leaño esperan ganarle al Puebla, aunque el equipo de Larcamon lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos y quedó en mejor posición en la tabla que los rojiblancos.