Camilo Vargas formó parte del equipo de Independiente de Santa Fe que alcanzó un título después de 36 años
En 2012, el arquero colombiano Camilo Vargas terminó con una sequía de 36 años sin título con Independiente de Santa Fe y reconoció una similitud en su paso por Atlas, por lo que espera terminar con la ‘maldición’ de 70 años sin título en el conjunto rojinegro.
“Sin duda, no sólo al llegar a la final si no en el día a día del torneo, sentía una similitud con lo que viví en el 2012; Dios quiere y mediante él se pueda terminar de la misma manera”, reconoció.
De igual manera, estableció que vive con mucha fe el disputar una final con Atlas, porque mantiene la ilusión de repetir en México la hazaña realizada en Colombia.
“Con mucha ilusión y mucha fe porque en ese momento lo que pude lograr fue una de las motivaciones que tuvimos para poderlo hacer, y bueno hoy día se nos pone este nuevo reto y este nuevo camino donde tenemos la opción de pelear por el título”, agregó.
Al final, enfatizó en la importancia que tiene en su carrera quedar en las páginas doradas de la institución rojinegra, en caso de que el próximo domingo consigan el segundo título de liga en la historia del Atlas.
“Primero con demasiado agradecimiento el cariño que me muestra la fiel y la gente y el mundo Rojinegro es inmenso y de valorar, a titulo personal lo valoro muchísimo, por lo que el quedar en las paginas doradas de la institución es un motivo de orgullo para mi y mi carrera”, concluyó.