Fútbol Americano
ESPN 2y

Carlos Salcedo 'se despide' de Tigres con autogol y derrota ante Puebla

El defensor marcó un autogol y poco pudo hacer para evitar la derrota de Tigres ante Puebla. Antes del encuentro, publicó un mensaje donde advirtió era 'la última danza'

Carlos Salcedo se 'despidió' en redes sociales de los aficionados de Tigres, ante su inminente salida del equipo para llegar, todo apunta, al Toronto FC. 'El Titán' marcó un autogol y no pudo evitar la caída de su equipo 0-2 ante Puebla. 

El defensor publicó en su cuenta oficial 'última danza', y los aficionados asumieron que era la despedida de 'El Titán', quien desde hace unas semanas se habla de su salida de los Tigres y la única oferta que recibió el club regio fue la Toronto FC.

El zaguero jugó los 90 en lo que sería su último partido con la playera de Tigres. En una jugada donde Maximiliano Araujo llegó a línea de meta, sacó un disparo y el rebote pegó en Salcedo, quien no pudo evitar que el balón entrara a su portería. 

La posibilidad de que Carlos Salcedo emigre de los felinos está abierta, en semanas pasadas había versiones de que existía interés de clubes brasileños por sus servicios, pero ahora la probabilidad es emigrar al balompié de Estados Unidos.

El defensa llegó como refuerzo del cuadro de la UANL en el 2019 y de ese entonces a la fecha se coronó con el equipo en el Torneo Clausura 2019, además de que consiguió con sus compañeros la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2020.

Con el título y el boleto para el Mundial de Clubes de ese año, en el que se convirtieron en el primero equipo mexicano en llegar a la final, en la cual perdieron contra el Bayern Munich.

Salcedo llegó el pasado fin de semana a 100 partidos disputados con Tigres, pero ahora previo al cotejo de la segunda fecha del certamen, en el que saldrà como titular, publicó una 'despedida' en sus redes sociales.

^ Al Inicio ^