<
>

Chivas: Roberto Alvarado consigue su primer gol con la playera rojiblanca

play
¡Derrota a domicilio! Tigres se impone a Guadalajara (1:31)

Con golazo de Gignac incluído, además de anotaciones de Guido Pizarro y Carlos González, los de la UANL sacan puntos en la visita. (1:31)

El único refuerzo de Chivas para el presente torneo finalmente se hizo presente en el marcador hasta la Jornada 5

El volante mexicano de Chivas, Roberto Alvarado marcó su primer gol con el Guadalajara para acortar distancia al colocar el 1-3 ante Tigres en el duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2022.

El único refuerzo del Guadalajara en el presente campeonato apareció en la goleada de Tigres ante el conjunto rojiblanco, después de que en una serie de rebotes dentro del área, con un potente disparo, colocó el 1 a 3 en el encuentro.

Alexis Vega armó una gran jugada por la banda de la izquierda en la que mandó una diagonal retrasada que generó diversos rebotes en el área hasta que el 'Piojo' Alvarado prendió el esférico que pegó en Diego Reyes para finalmente visitar el fondo de las redes.

Pocos minutos después de la anotación, Marcelo Michel Leaño sacó del terreno de juego a Roberto Alvarado cuando el partido ya estaba definido.

Alvarado hizo su presentación en la fecha dos ante Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, después de que su fichaje se hizo oficial a pocos días de comenzar el Clausura 2022.

Después de sumar 203 minutos con Chivas, Roberto Alvarado marcó su primer gol con el Guadalajara, por lo que hasta el momento suma una asistencia y una anotación en apenas tres encuentros con el Rebaño Sagrado.

Ante su presentación en la fecha dos en contra de Pachuca, el ‘Piojo’ Alvarado suma tres encuentros consecutivos como titular.

La última ocasión en la que Roberto Alvarado había marcado un gol en la Liga MX había sido en el Torneo Apertura 2021, cuando defendía la camiseta de Cruz Azul, donde marcó un triplete ante el conjunto de Pumas, en noviembre del año pasado.