<
>

Ronaldo Cisneros consigue el hat trick más rápido desde el inicio en la historia del Atlanta

El delantero mexicano lució con tres goles en 36 minutos durante la primera mitad del duelo ante Chicago Fire en la MLS

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros se convirtió en la figura del Atlanta United al marcar tres goles en el partido que disputaron esta tarde en contra del Chicago Fire, en juego correspondiente a la jornada 10 de la MLS.

El exfutbolista del Guadalajara ha caído con el pie derecho en la liga estadounidense y este sábado firmó su primer hat trick con el equipo de Georgia, donde se convirtió en la figura de este día al marcar tres tantos en la primera mitad.

Cisneros logró su primera anotación apenas a los dos minutos de acción al aprovechar un balón filtrado y lograr vencer al cancerbero al rematar y tener la suerte de que la pelota golpeara en la parte interna del larguero y posteriormente ingresara a la red.

La segunda anotación del futbolista de 25 años se dio cuando el encuentro estaba empatado a un gol y logró aprovechar un mal rechace del guardameta, por lo que solo tuvo que empujar la pelota a la red.

El tercer tanto lo realizó al minuto 36 en una jugada en la que el equipo de Georgia salió desde propia puerta y tras siete pases encontraron al exdelantero de Chivas, quien encaró ante el portero Gabriel Slonina y lo venció para poner el 3-1.

Este ha sido el hat trick más rápido desde el inicio en la historia del Atlanta United, pues superó por tres minutos la actuación que tuvo Josef Martínez en contra de New England, donde anotó sus tantos en 39 minutos.

En total Ronaldo Cisneros suma cuatro anotaciones en cinco encuentros, pues llegó cuando el torneo estadounidense ya había iniciado.

El delantero mexicano se ganó la titularidad en el equipo del Atlanta debido a la lesión que sufrió Josef Martínez, quien hace un mes fue operado y será baja del equipo de seis a ocho semanas.