<
>

Carlos Vela: "Si tiene el escudo del Galaxy, es mi rival"

Frente al Galaxy, su rival de ciudad, Carlos Vela no sabe de amistades ni conocidos. El delantero estrella del LAFC está listo para demostrarlo este viernes cuando en una nueva edición del Clásico del Tráfico enfrente a su compañero, el mexicano Javier Hernández.

"Yo voy contra todos", subrayó Vela. "Todo el que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él, así que me da igual que sea Zlatan, Chicharito o Pepito, si tiene el escudo del Galaxy, ya es mi rival, pongan al que pongan, yo voy a ir igual, mi objetivo es ganar, anotarles gol y que todo vaya bien para mi equipo", reiteró Vela.

Este miércoles, durante la conferencia de prensa previa al derbi angelino que se disputará el viernes por la noche, Vela aclaró que se encuentra al ciento por ciento y sin problema alguno para participar en el duelo después de que el fin de semana anterior se perdiera la visita a Vancouver Whitecaps.

"Me encuentro bien, ciento por ciento listo para el partido", explicó. "Tuve una molestia en estos días por eso no pude viajar con el equipo a Vancouver, pero, como siempre digo, este partido, a menos que no pueda más o que ‘me corten la pierna’, voy a estar disponible y listo para ayudar a mi equipo y dar el máximo contra el Galaxy.

"Obviamente, el objetivo es ganar contra este rival, es algo bonito, una experiencia muy buena que ha creado esa rivalidad muy sana pero que, a la vez, nos hace querer demostrar que somos mejores que ellos", agregó.

A propósito de la rivalidad angelina, el atacante mexicano celebró la posibilidad de seguir viviendo el ambiente de este partido, luego de que hace apenas unos días firmó su extensión de contrato con el LAFC.

"Fue una alegría, era el lugar donde mi familia y yo queríamos estar, estamos muy contentos, nos hemos sentido como en casa en estos cuatro años y queríamos continuar aquí. Sabíamos que en el futbol todo puede pasar, igual no se llegaba a un acuerdo y estábamos preparados para eso, pero nuestra primera opción era seguir disfrutando de Los Ángeles. Me encanta vivir aquí, es una opción a futuro", finalizó.