<
>

Carlos Vela: "Bale tiene que venir a trabajar"

play
¿Carlos Vela puede dejar LAFC? (2:10)

El mexicano, que no ha renovado su contrato, abrió la puerta a su salida: "Estoy dispuesto a quedarme. Pero, si no logramos un acuerdo, también estoy abierto a salir" (2:10)

En medio de la expectativa que provocó su salida del Real Madrid para ser anunciado de manera oficial con el LAFC hace algunos días, el galés Gareth Bale acapara la atención en la Major League Soccer. Sus compañeros en la franquicia angelina no son ajenos a esto efecto y el mexicano Carlos Vela ya lanzó la primera 'advertencia' para el refuerzo de lujo.

"Si viene con una buena mentalidad, con una buena actitud, va a ser una pieza realmente importante porque es un gran jugador", dijo el atacante estrella del LAFC.

"Viene del Real Madrid, pienso que no hay mucho que tenga que decir de él, todo el mundo sabe lo bueno que es. "Lo único que puedo decir es que tiene que venir a trabajar porque no es tan fácil como la gente piensa", agrego el mexicano.

Bale firmó un contrato por 12 meses, con opción de extensión hasta 2024. El equipo angelino trabaja para que la primera mancuerna entre el mexicano y el refuerzo galés ocurra el viernes 8 de julio durante el Clásico del Tráfico, duelo en el que los aurinegros recibirán al Galaxy del también mexicano Javier Hernández.

En tanto el debut del jugador europeo es posible, Carlos Vela reiteró el consejo para su compañero.

"Espero que podamos mostrar ese (buen) nivel en el equipo para ganar un trofeo", señaló Vela.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.