Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

José Cifuentes se despide el número 11 para cedérselo a Bale

Gareth Bale fue presentado oficialmente como nuevo jugador de LAFC ante los medios de comunicación y algunos aficionados miembros de la barra 3252 para darle la bienvenida al club, este lunes, en el estadio Banc of California.

Al final del evento, Gareth Bale recibió la camiseta oficial del club por parte de los directivos, sin embargo, no mostraba número alguno en la parte de atrás. El club angelino tenía un plan especial para revelar el número de dorsal que el atacante galés usaría, pero la liga se adelantó y dejó sin sorpresa a los aficionados aurinegros.

Major League Soccer abrió la venta en su tienda oficial en línea de manera simultánea a la presentación en vivo del jugador. Allí, se pudo saber que Bale llevará en la espalda su famoso número 11, tal como lo hace con la selección de su país.

Dicho número, ya tenía dueño en el equipo. El mediocampista ecuatoriano José Cifuentes cedió su dorsal 11 para que Bale pueda lucirlo de ahora en adelante. De acuerdo con fuentes, más allá de que esto molestara a Cifu, representa un honor que ahora sea el galés quien lo vaya a utilizar en el plantel.

La camiseta, versión original del jugador, ya está a la venta en línea con un precio de 164.99 dólares, mientras que la réplica oficial, tiene un valor de 119.99 dólares.

José Cifuentes se ha convertido en uno de los baluartes del equipo Los Ángeles Football Club, equipo al que se le han unido súper estrellas de clases mundial como Chiellini, Vela y ahora Gareth Bale.

En un posteo en su cuenta de Instagram, el jugador ecuatoriano indicaba que se despedía del número 11, el cual lo había acompañado desde su llegada al equipo de la MLS, todo para cedérselo a Gareth Bale, la reciente incorporación.

También en el mensaje, Cifuentes mostraba su felicidad por ser un apoyo para el equipo y que primaba se el compañerismo para cumplir el mismo objetivo que es ser campeón de la MLS.

^ Al Inicio ^