<
>

Facundo Torres reconoció el interés del Arsenal por incorporarlo

Facu Torres se prepara para su segunda temporada en la MLS. @OrlandoCitySC

Facundo Torres pasó con grandes rendimientos su primera temporada en la MLS con el Orlando City, algo que le valió su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Uruguaya.

El ex Peñarol fue protagonista, tiempo atrás, de diversos rumores que lo vinculaban con una posible salida del equipo estadounidense, ante el interés del poderoso Arsenal de Inglaterra.

Según expresó el periodista experto en transferencias Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el Cuervo reveló: "Orlando me confirmó que había contacto con el Arsenal, pero luego me fui al Mundial... ya veremos cómo va".

A su vez, el jugador uruguayo agregó: "Me encantaría jugar en Europa. Es un sueño que tengo desde niño".

Torres fue campeón uruguayo con Peñarol siendo una de las principales figuras de aquel equipo dirigido por Mauricio Larriera. Tanto fue así que sus grandes actuaciones lo llevaron a dar el salto a la Selección Uruguaya y al fútbol del exterior.

En su primer año en Estados Unidos, Torres no tardó en destacarse con su gran habilidad, sus movimientos en el campo de juego, su facilidad para combinarse en el ataque y su llegada frecuente al gol.

Las puertas del fútbol del Viejo Continente comienzan a abrirse para el talentoso futbolista uruguayo, mientras se prepara para iniciar su segundo año en la MLS.