<
>

Sube precio de boletos para posible debut de Messi con Inter ante Cruz Azul

El compromiso del Cruz Azul ante el Inter Miami se jugará en el DRV PNK Stadium el 21 de julio, por la Leagues Cup.

El argentino Lionel Messi estaría muy cerca de unirse de manera oficial al Inter Miami de la MLS y el debut de la leyenda del Barcelona podría ser ante el Cruz Azul. Debido a los rumores que ponen a Messi en Miami, los precios de las entradas para el partido contra La Máquina han incrementado cientos de dólares en las últimas horas.

De acuerdo con 'Vivid Seats', sitio especializado en la venta de entradas para eventos deportivos y conciertos, el boleto más barato para el Inter Miami vs. Cruz Azul por la Leagues Cup 2023 tenía un costo de 122 dólares, sin embargo, tras la inminente llegada de 'Leo' a Estados Unidos, la entrada más barata para el partido del Inter contra los 'Celestes' tiene ahora un valor de 373 dólares.

El compromiso del Cruz Azul ante el Inter Miami se jugará en el DRV PNK Stadium el 21 de julio y Ticketmaster, sitio responsable de vender las entradas, destaca en su sitio oficial que ya no hay boletos disponibles para el partido.

Messi, de 35 años, viene de vivir una temporada complicada con el PSG de la Ligue 1. El astro argentino ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022, no obstante, con el conjunto parisino fracasó en su intento de ganar la Champions League, situación que llevó a un sector de aficionados del PSG a exigir la salida de La 'Pulga' y abuchearlo en sus últimos duelos disputados en el Parque de los Príncipes.

En tanto, Miami estaría en conversaciones con el timonel argentino Gerardo Martino tras la salida de Phil Neville. Martino dirigió a México en el Mundial de Qatar 2022, pero trabajó con Messi en Barcelona y en la Selección de Argentina.

En esta nota se incluyó información de Mark Ogden, Jeff Carlisle, Jordi Blanco y Sam Marsden de ESPN.