La confirmación de la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS sin duda que eleva la atención del mundo de fútbol en Estados Unidos.
Ese fichaje también permitirá a los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo compartir cancha y camerino. Campana es delantero del equipo desde el 2022 cuando llegó cedido del Wolverhampton de la Premier League.
El delantero tricolor fue el segundo máximo goleador del equipo durante la temporada 2022, al sumar 11 goles y 2 asistencias en 1.592 minutos y 26 apariciones. Fue elegido Jugador de la Semana de la MLS tras la sexta jornada.
Este año firmó contrato desde enero pasado, pero una lesión le dejó sin jugar por un mes. Al momento suma 10 partidos disputados y tres goles anotados. Ha sido titular en 9 partidos y en 7 fue sustituido.
El mediocampista Dixon Arroyo se unió al Inter Miami, el 13 abril de este año, tras dejar Emelec. Desde su vinculación ha sido titular, ha jugado 9 partidos, y solo en dos ha sido sustituido. Acumula 761 minutos y ha convertido 1 gol.
Inter de Miami juega de local en el PINK Stadium ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, a 30 kilómetros al norte de Miami.
Actualmente ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones de la Confederación del Este, de la MLS con 16 partidos jugados, 5 victorias y 11 derrotas.
