Luis Suárez volvió ser determinante para el Inter Miami, que le dio vuelta el partido a New York Red Bull por la MLS para llevarse una sólida victoria por 6 a 2 en el Estadio DRV PNK.
El uruguayo, que fue titular en el conjunto de Las Garzas, tuvo su primera aparición clave a los 49', aportando una asistencia para que Lionel Messi ponga el 2 a 1 parcial para los dirigidos por el "Tata" Martino. A los 68', los rioplatenses se volvieron a juntar, pero en esta ocasión invirtiendo roles, ya que "La Pulga" metió un centro al área para que el "Pistolero", defina de volea para el 3 a 1 del Inter Miami.
A los 74', Suárez marcó su doblete al definir en el área chica mano a mano con el arquero, llegando a dicha posición tras una notable pared con el astro argentino, y a los 80' llegó el hat-trick del legendario delantero charrúa, tras recibir otra asistencia de Messi y dejar por el camino al guardameta rival para definir con el arco vacío y estampar el definitivo 6 a 1.
El uruguayo sigue agigantando sus números desde su llegada a Estados Unidos. Suárez acumula 10 goles y 5 asistencias en las diez fechas que lleva disputadas en la MLS.