El mediocampista uruguayo Felipe Carballo sufrió una dura lesión en su rodilla durante el partido entre los Portland Timbers y Minnesota United por la MLS.
El volante sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla, lo que le demandará una intervención quirúrgica y varios meses de recuperación para volver a jugar.
Horas después de conocerse el alcance de la lesión, el jugador escribió una extensa publicación en sus redes sociales en la que cuenta la manera en la que asimiló la noticia.
"Me toca enfrentar una de esas noticias que ningún futbolista quiere recibir: rotura de ligamento cruzado. Hay lesiones que duelen más allá de lo físico", expresó Carballo.
Posteriormente, el jugador de los Portland Timbers se refirió a la recuperación pensando en volver.
"La vida a veces nos sacude de manera inesperada, pero también me enseñó que cada obstáculo guarda un sentido, y de los golpes más duros aprendemos a levantarnos aún con más fuerza. Este camino será largo, lo afronto con paciencia y resiliencia, pero con la convicción de que todo pasa por algo, y siempre para bien. Ya arrancamos la recuperación, con la mente puesta en volver, volver más fuerte, más agradecido y con más motivos para disfrutar. Gracias de corazón a todos por la confianza, la ayuda y la energía en este proceso. Caerse es parte, levantarse es obligación… y yo ya estoy en pie", manifestó el mediocampista uruguayo.
