<
>

Schweinsteiger 'feliz' por el calendario ocupado del Chicago Fire

Cuatro partidos en 13 días podrían parecer ajetreado para los estándares de la MLS, pero el mediocampista del Chicago Fire Bastian Schweinsteiger no cree eso.

"Para mí, en realidad, es bastante normal", dijo Schweinsteiger al periódico (Chicago) Daily Herald. "Al principio (de la temporada), cuando jugábamos sábado, sábado, sábado, no sabía qué hacer los martes. Fue un poco extraño para mí.

"Me encanta jugar, quiero decir que las sesiones de entrenamiento siempre son buenas, pero creo que a todos los jugadores les encanta jugar partidos, y por eso estoy realmente contento".

La estrella alemana está en su primera temporada en la MLS luego de 16 años con los titanes europeos Bayern Munich y Manchester United.

El Fire juega el segundo de esos cuatro partidos el miércoles, cuando recibe los Colorado Rapids en el Toyota Park.

Los Rapids, que son últimos en la Conferencia del Oeste, esperan que el final rotundo de su racha de cinco derrotas consecutivas produzca una chispa.

Colorado venció a San José Earthquakes por 3-0 el sábado. Fue la primera victoria del equipo desde su apertura el 4 de marzo.

Colorado estará buscando sus primeros puntos de visita esta temporada contra un equipo de Chicago que está 4-0-1 en casa en 2017.

Chicago, sexto en la clasificación de la Conferencia Este, estará en la capital del país el sábado para enfrentar al DC, mientras que los Rapids visitarán Filadelfia para un partido con la Unión el fin de semana.