Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Bradley: "Necesitamos un buen inicio ante New England"

El LAFC del mexicano Carlos Vela enfrenta este sábado, en la Semana 22 de la Major League Soccer, a un encendido equipo de New England Revolution que llega a la cita en casa, el Gillette Stadium, con una racha de 11 juegos sin conocer derrota. 

"Pienso que debemos tener un buen inicio, sabiendo que los hemos visto en la mayoría de esos juegos", dijo el técnico Bob Bradley en el sitio web del equipo angelino.

"Han hecho muy trabajo tomando la delantera y organizándose para aprovechar sus oportunidades después de eso. Queremos iniciar de la mejor manera, controlar el juego lo mejor que podamos y ver si podemos ir al frente", agregó Bradley.

Los Revs vienen de firmar una victoria por 4-1 sobre Orlando City, en la Semana 21 de la temporada, mientras que LAFC vino de atrás para vencer por un ajustado 4-3 al campeón vigente Atlanta United. Además, el miércoles se realizó el All Star Game de la liga que el combinado de casa perdió por 3-0 frente al Atlético Madrid.

"Es una semana rara. Desde el punto de vista técnico no nos gusta mucho, pero hemos hecho los arreglos para que los cuatro jugadores que estaban en Orlando se reunieran con nosotros en Foxborough y hemos desafiado a los muchachos que se quedaron y que tuvieron una muy buena semana de entrenamiento; los números pequeños significan que podemos trabajar en cosas diferentes y estamos listos para el juego", añadió el técnico.

Éste será el primer encuentro entre los equipos en Gillete Stadium.

Información de www.lafc.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^