Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Ibrahimovic: Si el Manchester United me necesita, aquí estoy

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha bromeado acerca de regresar al Manchester United después de afirmar que todavía es lo suficientemente bueno como para jugar en la Premier League.

Ibrahimovic, de 37 años, ha marcado 46 goles en 49 juegos para Galaxy desde que llegó de Old Trafford en 2018, pero después de que el United vendió a Romelu Lukaku este verano y con Alexis Sánchez listo para salir, insinuó un regreso.

"Podría jugar fácil en la Premier League, así que si el United me necesita, estoy aquí", dijo. "Pero Galaxy me tiene, así que lo siento.

"No, hice mi trabajo en Europa. Lo disfruté, tengo 33 trofeos que traje aquí y espero poder conseguir algo aquí. Y luego veremos dónde termina esa aventura".

El ex delantero del Paris Saint-Germain, el AC Milan, el Barcelona y la Juventus agregó que aún consulta los resultados del United y que estuvo pendiente de la derrota por 2-1 ante Crystal Palace el sábado.

"Lo miro, lo miro, lo miro", agregó. "Vi el último partido y creo que tuvieron mala suerte. Si marcan el penal, es un juego diferente, pero un juego en Inglaterra no se termina hasta que se termina".

"Cualquier cosa puede suceder, especialmente en los últimos minutos donde todo está en el calor del momento".

Ibrahimovic dijo que no está sorprendido de ver a Wayne Rooney partir de la Major League Soccer, pero no está seguro de qué hará cuando finalice su propio contrato a fin de año.

"No, no estoy sorprendido [de que regrese]", dijo Ibrahimovic. "Absolutamente no.

"Creo que vino, lo intentó, hizo lo mejor que pudo y, sí, tuvo paciencia. Se necesita mucha paciencia y se ha terminado la paciencia. Quiero decir, mi trato es hasta el 31 de diciembre. Lo que sucede después no lo sé.

"Estoy en una posición diferente a la de Wazza. Wazza es mucho más joven que yo. Soy viejo pero sigo dominando y sigo marcando la diferencia. Veamos qué sucede. Tengo que sentirme bien físicamente".

Rooney e Ibrahimovic han sido titulares en las últimas semanas por criticar a la MLS y pidió a la liga que haga mejoras.

"Creo que la MLS es una liga emocionante", dijo. "Es una liga en crecimiento, hay muchas cosas por venir.

"Llegan nuevos equipos. Quiero decir, hay equipos jugando durante la mitad de la temporada y luego juegan en casa porque el estadio no estaba terminado. Están sucediendo muchas cosas".

"Lo disfruto, pero hay muchas cosas para mejorar, para subir de nivel, lo que pasará en algún momento. Estamos en Estados Unidos, donde nada es imposible".

"Creo que llevará tiempo [convertirse en una importante fuerza de fútbol] pero tienen todas las posibilidades que pueden".

"Pero hay muchas reglas aquí con el presupuesto. Quiero decir, viste a Rooney, tuiteó algo con el viaje. No es fácil".

^ Al Inicio ^