<
>

Ibrahimovic y Vela comparten en el Equipo de la Semana

Vela se mantiene como el indiscutible referente ofensivo del LAFC. USA Today

Después de enfrentarse el domingo en el Clásico del Tráfico, Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy y el delantero del LAFC, Carlos Vela comparten créditos en el Equipo de la Semana 25 de la Major League Soccer.

El domingo, en Banc of California Stadium, los rivales angelinos empataron a tres goles en la segunda edición de la temporada del clásico. El mexicano anotó un gol antes de salir del juego por presentar molestias, mientras el astro sueco se sirvió con un doblete.

Vela se mantiene como líder goleador del circuito, con 27 tantos, mientras Ibra llegó a 22 anotaciones.

El delantero mexicano vuelve a ubicarse en la oncena de la semana después de horas intensas posteriores al encuentro contra el Galaxy que incluyeron su molestia con el técnico Bob Bradley por sacarlo del encuentro y un video colgado en redes sociales del equipo de Guillermo Barros en el que Vela está claramente enfadado y con la leyenda "cinco intentos, zero victorias".

Los otros intregrantes del Equipo de la Semana son: Kacper Przybylko (PHI), Zlatan Ibrahimovic (LA), Carlos Vela (LAFC), Latif Blessing (LAFC), Maxi Moralez (NYC), Jesus Ferreira (DAL), Ezequiel Barco (ATL), Justin Morrow (TOR), Alexander Callens (NYC), Miles Robinson (ATL), Maxime Crepeau (VAN)

El técnico de la semana es Dome Torrent (NYC).

El próximo partido del LAFC será ante el Minnesota United y Galaxy se medirá al Seattle Sounders.