<
>

Marco Fabián no fue convocado por Philadelphia Union debido a indisciplina

El mexicano tiene un contrato por 2.2 millones de dólares con Philadelphia Union, y puede obtener una extensión hasta por dos años más con el club de la MLS. Getty Images

El delantero mexicano Marco Fabián no fue convocado por Philadelphia Union para enfrentar a LAFC debido a un problema de indisciplina, pues no asistió a una reunión de su actual equipo el pasado viernes.

El técnico de la 'U', Jim Curtin señaló que "fue un error" de su parte, del cual se siente mal acerca de ello, pero el equipo tiene que seguir adelante.

"Es una decisión difícil, pero regresará. Él ha aprendido de esto. Es importante y serio pero no es algo que causará un rompimiento. Es un jugador especial. Hablaremos acerca de ello y lo tendremos de vuelta", señaló en entrevista para el club.

Philadelphia, segundo puesto de la Conferencia Este con 52 puntos y a cinco del líder New York City FC, empató a un gol con el equipo en el que milita Carlos Vela, que igualó el marcador del duelo al minuto 43, luego de que Kacper Przybylko marcó la primera diana apenas al '3.