<
>

Director técnico de Cincinnati dice que ya lo han confundido antes

El técnico de la MLS tomó con humor el error cometido por su nuevo equipo. AFP

El FC Cincinnati publicó una foto equivocada en el tuit en el que anunció la contratación del ex defensor del Manchester United, Jaap Stam, como su nuevo director técnico.

Y no fue la primera vez que el nuevo entrenador de la Major League Soccer, de cabeza rapada, es confundido con alguien más del mismo aspecto.

"Sucedió antes, pero ayer fue una gran sorpresa", dijo Stam el viernes. El equipo anunció su contratación el jueves en un tuit que mostraba por error la foto de Tinus van Teanenbroek, un entrenador juvenil del Ajax.

Cincinnati pronto retuiteó el anuncio con la foto correcta y dijo: "Únanse a nosotros para dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador en jefe, Jaap Stam".

El equipo escribió "real" en cursiva. Stam le dijo al sitio web del equipo que está agradecido por la atención que el error trajo a su contratación. Dijo que está acostumbrado a una identidad tan equivocada.

"A muchas personas sin cabello, en Holanda, a veces dicen: '¡Ahí está Jaap!''', dijo. "Es algo bastante normal".

Otros equipos de la MLS se dieron cuenta del error y tuitearon fotos de otros hombres parecidos a Stam, situación que el técnico disfrutó.

"Alguien me lo envió y también puedo apreciarlo", dijo Stam en una llamada de Zoom con medios el viernes.

"En cierto momento, necesitamos reírnos un poco también. Si jugamos uno contra el otro, si salimos a la cima al ganar esos juegos en particular, entonces podemos reírnos, así que eso es lo que estamos tratando de hacer".