<
>

Colorado vence por 2-0 y frena la buena racha del Galaxy

Colorado Rapids frenó este sábado la buena racha del Galaxy tras imponerse por 2-0 en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El mexicano Efraín Álvarez tuvo oportunidad de abrir el marcador al inicio del partido, recibió asistencia de Cristian Pavón, remató de zurda en un gran disparo, pero el balón pasó rozando el travesaño.

Colorado tuvo mayor posesión de balón y más tiros a gol, y capitalizó al minuto 40. Sam Vines puso un centro dentro del área, Cole Bassett remató con la derecha y puso el 1-0 en el marcador antes de ir al descanso de medio tiempo.

Para el segundo tiempo, al minuto 54, el técnico Guillermo Barros Schelotto trajo de la banca a los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos. Hernández estuvo cerca de anotar al 69', pero William Yarbrough atajó su disparo.

El Galaxy se quedó con 10 hombres al minuto 75, después de que Julián Araujo viera la segunda tarjeta amarilla de la noche por juego peligroso. Minutos después, al 78', Jonathan Lewis puso el 2-0 con un gol validado por el VAR, luego de que el árbitro marcara fuera de lugar.

Con el marcador desfavorable por 2-0, el Galaxy dejó en seis su racha de partidos sin revés.