Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Vela prolonga la buena racha y llega a cinco goles; LAFC empata con Minnesota

El atacante estrella del LAFC, Carlos Vela, se mantiene encendido y este miércoles ligó su cuarto partido con gol. El mexicano suma así el quinto gol de la temporada 2021, aunque el equipo angelino sigue sin encontrar el camino hacia la victoria y permitió que de último minuto Minnesota United firmara un empate por 2-2 en Banc of California Stadium.

Carlos Vela cumplió de nueva cuenta con la encomienda del técnico Bob Bradley y fue el alma del ataque del conjunto angelino, tuvo buena asociación con sus compañeros, y tuvo al menos un par de llegadas de auténtico peligro aunque no logró rematar frente a la portería del rival.

Al minuto 40', José Cifuentes se hizo del balón en una jugada de contragolpe, le puso un pase filtrado al atacante mexicano, quien se escapó de la defensiva de Minnesota y remató el balón de larga distancia con un potente derechazo para firmarl el golazo, el número cinco de la campaña.

Los visitantes emparejaron los cartones al regreso del descanso. Al 49', Robin Lod puso la asistencia y Emanuel Reynoso remató con la zurda para el 1-1.

El equipo angelino insistió en busca de recuperar la ventaja y Tristan Blackmon hizo el trabajo al minuto 77, mandó el balón al fondo de la portería, con un cabezazo, tras recibir asistencia de Eduard Atuesta.

El conjunto de Bob Bradley acarició el triunfo por varios minutos, pero, en la compensación, a dos minutos del silbatazo final, Hassani Dotson (90'+5') recibió un centro al área de Jan Gregus y selló el marcador por 2-2 con el que terminó la velada.

^ Al Inicio ^