<
>

Vela marca el cuarto; LAFC viene de atrás y empata con Vancouver

El delantero estrella del LAFC, Carlos Vela, ligó su tercer partido anotando gol y llegó a cuatro en la cuenta personal durante la presente temporada.

El equipo angelino vino de atrás y firmó un empate por 2-2 frente a Vancouver Whitecaps.

La velada inició complicada para el equipo angelino; al minuto 25, Déiber Caicedo puso el 1-0 para los visitantes aprovechando un error defensivo. Al 38', Vancouver amplió la distancia sobre su rival, Cristian Dájome recibió un centro de Cristián Gutiérrez y puso el 2-0 con un cabezazo.

Parecía que el equipo del técnico Bob Bradley se iba al descanso en desventaja por dos goles, pero al minuto 40, Carlos Vela recibió un pase filtrado de Eduard Atuesta que remató de derecha para marcar el primer tanto del LAFC en la velada. El silbante marcó fuera de lugar, pero la revisión en el VAR validó el cuarto gol del calendario para el delantero estrella del LAFC.

En el segundo tiempo, los angelinos fueron al frente, presionar en buscar de abrir espacios y crear oportunidades de peligro. Capitalizaron en el útlimo tramo del partido. Diego Palacios envió un centro al área que recibió José Cifuentes y con un gran disparo de volea igualó el marcador.

Ambos equipos subieron las revoluciones para el cierre del juego en busca de romper el empate, hubo acciones de peligro en ambos lados de la cancha pero el encuentro terminó con la igualada.