PSG aplastó por 4-0 a Real Madrid y el equipo de Luis Enrique se quedó con la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2025, por lo que jugará la final ante Chelsea. El cotejo comenzó con dos goles en ocho minutos con la ayuda de la dupla central del Merengue: Raúl Asencio y Antonio Rüdiger.
En el inicio del partido, Raúl Asencio intentó dominar la pelota dentro del área y se le fue larga. Ousmane Dembélé agarró la pelota, intentó eludir a Thiabaut Courtois y le dejó la pelota a Fabián Ruiz, quien definió con el arco a su merced a los seis minutos.
En el 8', Antonio Rüdiger también tuvo un error imperdonable en la salida de Real Madrid y le dejó la pelota a Ousmane Dembélé, que sacó provecho del mejor momento de su carrera y, tras quedar mano a mano con el golero belga, clavó el 2-0.
La victoria de PSG culminó por 4-0, debido a que Fabián Ruiz selló su doblete y Gonçalo Ramos, con dedicatoria a Diogo Jota en la celebración, cerró la clasificación del vigente campeón de la UEFA Champions League ante Chelsea en la Copa del Mundo.
⚽ ¡PSG ABRIÓ EL MARCADOR DE LA MANO DE FABIÁN ANTE REAL MADRID EN EL #FIFACWC!pic.twitter.com/BdJlvMWSve
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 9, 2025
DEMBÉLÉ GOL: INSÓLITO ERROR DE RUDIGER Y EN UNA RÁFAGA EL PSG SE PONE 2-0 VS. REAL MADRID EN 9 MINUTOS DE JUEGO. pic.twitter.com/BIUJgmFYZe
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 9, 2025
