La preocupación se instaló de lleno en la Selección chilena. El positivo por coronavirus que arrojó el delantero argentino Lautaro Martínez encendió las alarmas en la Roja por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, compañeros del atacante en el Inter de Milán.
Es que el contagio del argentino provocó que los seleccionados chilenos entren en cuarentena preventiva, según indicó Benjamín Bonhomme, cronista de ESPN, justo previo al crucial duelo del jueves ante Brasil en Río de Janeiro.
Los referentes del combinado nacional ya se encuentran en el país y para prevenir cualquier posible situación de riesgo, se encuentran separados del resto de la delegación a la espera del examen PCR.
Si bien ambos viajaron con un test negativo, de igual forma la Roja desea maximizar los cuidados y tener la seguridad de que podrán integrarse sin problemas al resto de sus compañeros.
Lautaro Martínez dio positivo en el examen previo al viaje a su país, por lo que finalmente se tuvo que quedar en Italia y fue descartado para los duelos ante Venezuela y Ecuador.